Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Margarita López Almendáriz, presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, manifestaba que la reducción de tarifas arancelarias que Marruecos llevaría a cabo y que tendría su punto álgido en 2010 ya estaba influyendo en el comercio melillense. Pensaba que el empresariado debían centrar sus esfuerzos en la creación de una pequeña industria de transformación basada en el "Made in Melilla", además de seguir insistiendo en la promoción del sector turístico.

Melilla se sumaba a las estadísticas que denunciaban que se había producido un descenso en el consumo de pan. Las pérdidas se cifraban en 300 millones de pesetas y se indicaba que se había dejado de consumir un millón de piezas de pan al año en la ciudad. Margarita López Almendáriz, presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, manifestaba que la reducción de tarifas arancelarias que Marruecos llevaría a cabo y que tendría su punto álgido en 2010 ya estaba influyendo en el comercio melillense. Pensaba que el empresariado debían centrar sus esfuerzos en la creación de una pequeña industria de transformación basada en el "Made in Melilla", además de seguir insistiendo en la promoción del sector turístico.

Melilla se sumaba a las estadísticas que denunciaban que se había producido un descenso en el consumo de pan. Las pérdidas se cifraban en 300 millones de pesetas y se indicaba que se había dejado de consumir un millón de piezas de pan al año en la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€