Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla ficha a Igor Martínez

Igor Martínez, con el técnico Marcelo Bielsa

La Unión Deportiva Melilla anunció en la noche de ayer miércoles el fichaje del centrocampista vitoriano Igor Martínez Caseras, procedente del C.D. Mirandés, equipo con el que ha quedado campeón del Grupo II de la Segunda B. La entidad que preside Luis Manuel Rinón resalta que «estamos hablando, sin lugar a dudas, de uno de los mediapuntas más talentosos de la categoría». El veloz futbolista vasco, internacional sub-21 en su momento y de 1’70 metros de altura, destaca por su capacidad de desequilibrio, dominio de los espacios y solidaridad en el juego.

Trayectoria
Con tan sólo 18 años debutó en Segunda División con el equipo de su tierra, el Deportivo Alavés), y con 21 ya lo hacía en Primera División con el Athletic de Bilbao de Joaquín Caparrós y en la Europa League con apenas 22.
Tanto el técnico de Camas como Marcelo Bielsa apostaron por el futbolista, pero una inoportuna lesión frenó la progresión de Igor Martínez en el equipo rojiblanco.
Buscando más minutos regresó a la Segunda División en la temporada 2013-14 con el Mirandés, club en el que vivió dos grandes temporadas, especialmente la segunda, antes de marchar rumbo a Lugo, donde jugó otras dos. Esta última campaña retornaría a Anduva con el objetivo de ascender al equipo rojillo y ahora, para la 2018-19, recala en la U.D. Melilla con un propósito similar.
Igor Martínez, que el próximo día 19 de julio cumplirá 30 años, llegará a Melilla la semana próxima para aportar «trabajo, chispa y dinamismo» al ataque de Luis Miguel Carrión.
Suele actuar de extremo, principalmente por la derecha, aunque dice hallarse «cómodo» en cualquiera de las tres posiciones de la mediapunta, algo que unido a la versatilidad de sus compañeros de ataque (Óscar García, Ruano y Yacine Qasmi) dará mucho juego al nuevo entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€