www.melillahoy.es

BALONCESTO-POLÍTICA DEPORTIVA

Antonio Miranda, en su visita ayer a la instalación deportiva
Antonio Miranda, en su visita ayer a la instalación deportiva

Miranda visita el Pabellón Javier Imbroda, con motivo del Torneo Pre-Europeo U18

jueves 12 de julio de 2018, 04:00h
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, visitó en la tarde de ayer miércoles el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para supervisar los distintos trabajos de adecuación de esta instalación deportiva de cara al Torneo Pre-Europeo U18 de Baloncesto que hoy comienza en nuestra ciudad. En esta visita, le ha acompañado el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa.
Antonio Miranda ha tenido la oportunidad de saludar al coordinador de las categorías inferiores de la Federación Israelí de Baloncesto y ex-entrenador del Maccabi Tel Aviv, Pini Gershon.
También mantuvo un encuentro con el seleccionador nacional U18, Joaquín Prado, a quien le ha deseado suerte y se ha interesado por el estado del equipo español de cara a esta competición.
Aprovechando esta visita, el consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma ha querido hacer un llamamiento a los aficionados para que acudan a presenciar todos los encuentros del torneo, recordando que "la entrada es totalmente gratuita".