Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras agredir a su mujer y apuñalar a un hombre con un cuchillo de cocina

El hombre apuñalado, muy conocido en la Cañada, sigue ingresado en el Hospital Comarcal y su estado es grave, aunque estable, según fuentes sanitarias

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido en la Cañada de Hidum a un hombre por un delito de homicidio en grado de tentativa y por otro de lesiones en el ámbito de la violencia de género, después de que el sábado por la noche agrediera a su pareja y apuñalara a un hombre con un cuchillo de cocina. Según informó ayer en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Melilla, los hechos sucedieron en la noche del pasado sábado en la Cañada de Hidum. Este Diario ha podido saber que fue en torno a las 22.00 horas y que tanto la agresión a su esposa como el apuñalamiento al hombre se produjeron en la calle, con un buen número de vecinos del barrio como testigos, según las fuentes consultadas por MELILLA HOY.
Instantes después, numerosas patrullas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local establecieron un cerco policial en el barrio para evitar la huida del agresor y que allegados del hombre apuñalado, muy conocido en la Cañada, pudieran actuar por venganza contra él, ya que los ánimos estaban muy caldeados en el barrio.
El cerco policial y la rápida actuación y colaboración de los tres cuerpos policiales permitió varias horas después, sobre las tres de madrugada, la detención del agresor cuando trataba de escapar del control de los agentes reptando por el campo. No contaba con que la Guardia Civil estaba vigilando la zona con cámaras térmicas como las que utiliza para el control de la inmigración irregular.
El detenido ya ha reconocido ante los agentes que llevan el caso que es el autor de la agresión a su mujer y del intento de homicidio al hombre apuñalado, agresiones que podrían estar relacionadas con motivos sentimentales, según ha podido conocer este Periódico.
El hombre herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Comarcal. Allí sigue ingresado, tal y como han informado a MELILLA HOY fuentes sanitarias, y su estado es grave, aunque estable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€