Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh visita los pasos fronterizos y la valla para ver su funcionamiento y las necesidades

Moh recorrió todo el perímetro desde el puesto de Beni-Enzar hasta los cortados de Aguadú, así como todos los pasos fronterizos con Marruecos

La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, ha visitado el perímetro fronterizo y los diferentes pasos que unen Melilla con Marruecos para conocer en detalle el funcionamiento, los retos y problemas, así como las necesidades de los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que esta visita se produjo anteayer, y Moh estuvo acompañada en el recorrido por el coronel de la Guardia Civil en la ciudad, Antonio Sierras.
Esta visita ha servido para que la representante del Gobierno de Pedro Sánchez en Melilla conozca en profundidad cómo se regula el paso de personas y del comercio atípico en los diferentes pasos fronterizos.
También “la compleja labor” que llevan a cabo los profesionales de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía para garantizar la seguridad y la fluidez en estos puntos que conectan España con Marruecos en Melilla.
Moh recorrió todo el perímetro desde el puesto de Beni-Enzar hasta los cortados de Aguadú, trayecto durante el cual el coronel de la Guardia Civil fue explicándole cómo los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan a cabo su labor de control en el vallado fronterizo, las situaciones a las que se enfrentan y cómo las afrontan.
Esta visita de la delegada del Gobierno se enmarca dentro de su objetivo de conocer en detalle los problemas y necesidades de ambos cuerpos “para poder mejorar la seguridad en Melilla”.
Sabrina Moh ya avanzó días atrás en una entrevista concedida a la Ser que tener unos pasos fronterizos seguros y fluidos “pasa por contar con una frontera con los recursos humanos y los medios adecuados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€