Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar pide al Gobierno socialista que active la bonificación a las mercancías

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, pidió ayer al Gobierno socialista que active la bonificación del 50% al transporte de mercancías que se reconoció a las ciudades de Ceuta y Melilla en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2017, y que no se llegó a poner en marcha. Mohatar, en rueda de prensa, consideró que es una “cuestión de justicia” que se materialice este derecho reconocido a las dos ciudades autónomas y que los empresarios “han pedido más de una vez que se aplique”, dado el retraso de dos años que acumula desde que fue anunciado.
Además, subrayó los beneficios que supondría para la economía de la ciudad, ya que el ahorro “bastante importante” para los empresarios melillenses se podría traducir en la generación de riqueza y la creación de empleo. “Sería fundamental para la economía de Melilla”, aseveró.
“Es una demanda justa y razonable, además de un buen acicate para la economía melillense”, señaló Mohatar, convencido de que este tema es una muestra más de que “el PP, cuando tiene responsabilidades de Gobierno, deja mucho que desear su defensa de los intereses de los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€