Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La fachada del antiguo Centro de Reclutamiento será restaurada por 31.000 euros

Imagen actual de la fachada del antiguo Centro de Reclutamiento

La fachada del Antiguo Centro de Reclutamiento, edificio de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la actualidad se encuentra en un lamentable estado. Por ello, comenzarán las obras de reparación para ambas fachadas con un presupuesto de 31.000 euros, financiado por el Fondo Europeo, con un plazo de ejecución de 45 días cuya empresa adjudicataria es Mimum Rachid Construcciones. Las actuaciones mas importantes a contemplar son: picados y nuevos revestimientos y reposición de zonas de ladrillos que o bien han desaparecido o es necesario sustituir por su meteorización.

Además, un tratamiento de las cerrajerías originales, pasivando o eliminando el óxido y posterior pintura previo los tratamientos que se consideren necesarios.

También, un tratamiento y/o sustitución de la plataforma de la balconera central cuya repisa de madera que es preciso se encuentra en mal estado.

Por último, un cegado con fábricas de ladrillos los huecos de antiguas balconeras para evitar la intrusión de personas incontroladas y que de acceder a través de las mismas al interior de las instalaciones pudieran ocasionarse accidentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€