Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los jóvenes melillenses demuestran sus destrezas en la pasarela de la Casa de Ceuta

La 'Gala Casting Top Visual Models', organizada por la Asociación de Profesionales de la Imagen, tuvo lugar ayer en la Casa de Ceuta en Melilla donde se hizo una selección de modelos masculinos y femeninos para un evento de moda que tendrá lugar el 22 de septiembre en la Ciudad. Se seleccionaron 10 personas de ambos sexos para el acto ya que se trata de un pase de modelos de varias colecciones de diversos diseñadores y necesitan un volumen de jóvenes para poder lucir las prendas. Además, los meses de verano servirán para enseñarles técnicas y trucos en la pasarela.

La Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla explicó que la edad de los jóvenes ha sido de entre 17 y 30 años ya que necesitan una chica para presentarla al certamen Miss International Beauty Pageant Spain 2018 que será en agosto en Las Palmas y si gana, ya viajaría a finales de octubre a Japón.

La primera clasificada en este evento representará a la Ciudad en el certamen Miss International Beauty Pageant Spain 2018, también se le realizará un book profesional de fotografía y se le hará entrega de un bono con duración de un mes para el gimnasio Fusion Sport Center.

Los segundos clasificados, recibieron un 'composite' fotográfico, un bono de un mes para un gimnasio y un regalo de una franquicia.

Los terceros clasificados, recibieron un bono de un mes para el mismo gimnasio.

También se otorgaron dos becas, independientemente de los premios anteriormente citados, para formar parte de la Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla durante un año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€