Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF Educación denuncia las "irregularidades" del sistema de oposición

Desde CSIF Educación quieren denunciar "una serie de irregularidades que se han dado en estas oposiciones recientemente y han creado una plataforma para realizar todo el procedimiento de forma telemática pero dicha plataforma digital ha ocasionado un caos porque había multitud de errores". El sindicato explica que "estamos en el s. XXI y nos parece bien que para agilizar los trámites creen una plataforma. Pero obviamente, siempre y cuando esto facilite las cosas al opositor". Además, ha sucedido "justo lo contrario y por este motivo, desde CSIF queremos exigir a la administración que corrija la publicación de las listas provisionales de admitidos/excluidos y el baremo".

Han observado que hay algunas personas que "no se han examinado ni han solicitado estar en las listas de interinos y sin embargo, aparecen en la lista".

Además, no entienden "cómo han podido sacar una lista con el baremo cuando aún hay opositores que se han examinado en otra comunidad y todavía no han aportado sus notas". Y exigen que “corrijan todos estos errores y que no se vuelvan a cometer porque el futuro de las personas es algo muy serio”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€