www.melillahoy.es

BALONCESTO - TORNEO PRE-EUROPEO U18

Imagen del duelo entre israelíes y turcos
Imagen del duelo entre israelíes y turcos (Foto: Guerrero)

Turquía suma su primer triunfo ante Israel (82-92)

Los turcos, pese a un mal inicio, acabaron venciendo con comodidad

viernes 13 de julio de 2018, 04:00h
El tercer asaltó resultó el más equilibrado, tal y como reflejó el parcial del mismo (18-19). De este modo, el partido se tendría que decidir en el último periodo, en el que los turcos no dieron opción, dominando el rebote y con unos excelentes porcentajes en los lanzamientos de dos puntos (57.1%). Al final, Turquía se impuso.
El Torneo Pre-Europeo U18 arrancaba con el encuentro entre las selecciones de Israel y Turquía, un duelo en el que acabaron imponiéndose los turcos por diez puntos de diferencia (82-92).
El primer acto fue dominado por los israelíes, que se mostraron muy acertados en los tiros de campo, consiguiendo marcharse al término de este periodo con ocho puntos de ventaja (28-20). El combinado nacional de Turquía reaccionó en el segundo cuarto, gracias sobre todo a que mejoró en defensa, logrando así igualar el electrónico justo al tiempo de descanso (41-41).
El tercer asaltó resultó el más equilibrado, tal y como reflejó el parcial del mismo (18-19). De este modo, el partido se tendría que decidir en el último periodo, en el que los turcos no dieron opción, dominando el rebote y con unos excelentes porcentajes en los lanzamientos de dos puntos (57.1%). Al final, Turquía se impuso por el resultado de 82-92.