Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Torneo 3×3 de Verano 2018 se pone hoy en marcha

Baloncesto en estado puro
(Autor: FMB)

En este evento, que se disputa con motivo de la celebración en nuestra ciudad del Torneo Preparatorio U18M, se han inscrito más de 130 participantes repartidos en un total de 33 equipos de diferentes categorías, desde Pequebasket a Senior. Hoy viernes y mañana sábado, desde las 9’30 horas y las 10’30 horas respectivamente, se desarrollará el Torneo 3×3 de Verano 2018. Esta actividad, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con motivo de la celebración en nuestra ciudad del Torneo Preparatorio U18M con las selecciones de Israel, Gran Bretaña, Turquía y España, tendrá como escenario la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
Este evento está dirigido a jugadores y jugadoras en edades comprendidas entre las categorías Pequebasket y Senior, es decir, nacidos/as a partir del año 2009. Las categorías están definidas según la normativa de la Territorial, correspondiente a la temporada 2017-2018, en cuanto a edad y sexo se refiere. Todos los integrantes de los equipos estarán en posesión de la licencia de jugador de la FMB del curso 2017-2018, estando formados estos conjuntos por un máximo de cuatro integrantes.
Cabe destacar que, al tratarse de un torneo en horario matinal, la competición de los Seniors se concentrará mañana, mientras que el resto de categorías se disputarán entre hoy y mañana.
En total, se han inscrito más de 130 participantes repartidos en los siguientes 33 equipos: NBA Juniors, Crossover’s, Warriors Melilla y Los Diablos (Pequebasket Masculino); Risueñas, Las Eléctricas y BasquetGirls (Pequebasket Femenino); Spartan Power, Orange State Warriors, Hayzam Team y Chiquipurris (Minibasket Masculino); The Princess, The Queens, Las Panteras de Rosa y Las Guerreras Power (Minibasket Femenino); Club Melilla Baloncesto y Los Hijos de Obama (Infantil Masculino); Noesnoteam, Las Asukitas y Fireball (Infantil-Cadete Femenino); Dream Team, Magic Shoot, CSKA La Ropa y Los Búhos (Cadete Masculino); Cuchillas y Mambo Queens (Junior-Senior Femenino); Melilla Baloncesto, Chicago Bulltos, Hombro Loco, Beach Boys 2018, San Diego, Fysiocomyn y Los Cuarentones (Senior Masculino).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€