Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El calendario del curso 2018-19 verá la luz este próximo lunes

La competición arrancará el próximo 5 de octubre

En cuanto a la actualidad del equipo melillense, la entidad que preside Jaime Auday aún no ha concretado ningún fichaje o renovación, amén de la de su técnico, Alejandro Alcoba. Juan Rubio era el único que contaba con contrato en vigor, habiendo realizado los dirigentes del club ofertas a otros jugadores para que continúen como es el caso de Dani Rodríguez o Edu Durán. El Melilla Baloncesto tendrá que esperar al próximo lunes 16 de julio para conocer el calendario de la temporada 2018-2019. El sorteo está previsto que comience en torno a las 10’00 horas de la mañana.
Cabe recordar que la Federación Española de Baloncesto (FEB) daba el pasado miércoles conformidad a las inscripciones de los 18 clubes que las formalizaron, es decir, Sáenz Horeca Araberri, Basket Bilbao, Iberjet Palma, Fútbol Club Barcelona B, C.B. Prat, Força Lleida, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, TAU Castelló, Leyma Coruña, Club Ourense Baloncesto, Real Betis Energía Plus, Covirán Granada, Levitec Huesca, Real Canoe, Liberbank Baloncesto Oviedo, Palencia Baloncesto, Carramimbre Ciudad de Valladolid y Melilla Baloncesto.
En cuanto a la actualidad del equipo melillense, la entidad que preside Jaime Auday aún no ha concretado ningún fichaje o renovación, amén de la de su técnico, Alejandro Alcoba. Juan Rubio era el único que contaba con contrato en vigor, habiendo realizado los dirigentes del club ofertas a otros jugadores para que continúen como es el caso de Dani Rodríguez o Edu Durán.
De momento, los que han confirmado su salida son el capitán Pablo Almazán y Filip Djuran, quienes han buscado nuevos destinos. En el caso de este último, ha recalado en la disciplina del Actel Força Lleida, que ayer lo anunció de forma oficial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€