Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE critica a Acedo por “exigir trabajo y no predicar con el ejemplo”

El PSOE de Melilla ha salido al paso de las “increíbles” declaraciones de la senadora del PP por la ciudad, Sofía Acedo, que acusó a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de “hacerse fotitos” en lugar de trabajar, a lo que le ha rebatido censurando que exija trabajo y no predique con el ejemplo.
En una nota de prensa, la secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, se ha mostrado sorprendida porque “Acedo ha recuperado la voz tras siete años de mutismo total y absoluto” al “exigir al reciente Gobierno de Pedro Sánchez lo que no ha sido capaz de pedir al Ejecutivo de Rajoy en siete años”.
“Acedo tiene la desfachatez de señalar a la delegada del Gobierno y acusarla de sacarse fotitos en lugar de trabajar”, ha dicho Rojas, quien ha replicado que Moh “no ha parado de trabajar desde su nombramiento”.

Frontera
Rojas ha concretado que la delegada del Gobierno se ha preocupado por el funcionamiento de los pasos fronterizos y está “en contacto permanente con el Gobierno central para intentar solucionar todos los problemas que han dejado enquistados El Barkani y el anterior Gobierno de Mariano Rajoy”.
De hecho, ha dicho Rojas, la delegada se encuentra ahora en Madrid “poniendo todo su empeño” para solucionar los problemas pendientes.

Fotitos
“Si la delegada del Gobierno tiene fotitos es porque no para de trabajar”, ha insistido, y ha repasado las múltiples reuniones y visitas de Moh a los pasos fronterizos, las cuatro ruedas de prensa ofrecidas y las cuatro entrevistas concedidas a medios de comunicación en poco más de un mes.
“Es normal que Moh dé explicaciones de lo que hace y le hagan fotos”.
La responsable socialista se ha preguntado dónde estaba la senadora Acedo cuando gobernaba el Partido Popular.
“Animo a cualquier ciudadano melillense a que vea la actividad parlamentaria de la senadora Sofía Acedo. Es prácticamente inexistente ¿Qué ha hecho la senadora Acedo por Melilla? ¿Con qué legitimidad exige trabajo a los demás?”, ha concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€