www.melillahoy.es

El grupo, que ha grabado canciones con grandes cantantes como Melendi, Taxi o David Summers, tocó su mayor éxito ‘La Casa de Inés’

El grupo Guaraná cautivó a los melillenses en esta edición de ‘Música a la luna’
El grupo Guaraná cautivó a los melillenses en esta edición de ‘Música a la luna’

La magia de Guaraná cautiva a los melillenses en ‘Música a la luna’

sábado 14 de julio de 2018, 04:00h
Ayer el grupo Guaraná actuó en esta edición de ‘Música a la luna’ en la que numerosos melillenses se acercaron para ver la actuación en los rincones de Melilla La Vieja.

La banda, que ha grabado canciones con grandes cantantes como Melendi, Taxi o David Summers, tocó su mayor éxito ‘La Casa de Inés’.
Guaraná nació en el año 200 ya que firmaron por Sony Music y grabaron su disco debut ‘El efecto Guaraná’. Este éxito acelera el segundo disco del grupo, y en 2001, bajo el mismo sello discográfico, graban ‘Vampiros en la Habana’. Dos años más tarde se producen las primeras bajas en la banda, marchándose Vicente Mirás y Francisco Cherro, y ya como dúo, editan su tercer disco llamado ‘Guaraná’.

En 2006, tras un período de descaso y fichar por Universal Music sacan al mercado el cuarto disco llamado ‘La furgoneta del amor’ que los devuelve al panorama musical.

En 2008 se edita el quinto álbum del grupo, ‘De lao a lao’. En 2010, celebrando los 10 años de existencia de la banda editan ‘Grabaciones 2000-2010’, un disco recopilatorio de sus éxitos grabados con la colaboración de otros artistas.