www.melillahoy.es

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

Componentes de la Selección Melillense Senior
Componentes de la Selección Melillense Senior (Foto: RFMF)

Melilla logra el pase a cuartos con una cómoda victoria

SELECCIÓN MELILLENSE 6-2 SELECCIÓN CÁNTABRA

sábado 14 de julio de 2018, 04:00h
De este modo, los de Miguel Centeno logran clasificarse para los cuartos de final que afrontarán hoy, desde las 12’00 horas, ante Castilla La Mancha.
La Selección Melillense se sobrepuso a la derrota sufrida en la jornada inaugural, frente a la Comunidad Valenciana, con un importante triunfo ayer ante Cantabria (6-2). De este modo, los de Miguel Centeno logran clasificarse para los cuartos de final que afrontarán hoy, desde las 12’00 horas, ante Castilla La Mancha.
Centrándonos en el duelo ante los cántabros, cabe destacar que el combinado de Melilla se adelantaba con un tanto de José Cintas marcado en el primer cuarto. En el segundo acto, los montañeses empataban la contienda por mediación de Javi Mate. Pablo Avellaneda devolvía la delantera en el electrónico a los suyos, que establecían el 3-1 poco antes del final de este periodo gracias a un gol de Francis López, al transformar un penalti.
Con 3-1 en el luminoso arrancaba un tercer asalto en el que los melillenses se mostrarn muy superiores. Francis López, con una chilena perfectamente realizada, situaba el 4-1. Ibra reducía las distancias para su equipo, aunque la reacción de los de Centeno fue inmediata con la consecución de dos tantos más, obra de Mario Soria y Javi Rosa. Con 6-2 concluyó el choque.