Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi baraja dos importantes ofertas de la categoría y de Marruecos

El entrenador melillense desea continuar en el Gimnástico Melilla para afrontar un importante objetivo, pero asegura que no tiene noticias del club melillense

Faisal Salmi no tiene aún claro su futuro deportivo para la próxima temporada, aunque el técnico melillense afirmó que su primera opción es renovar por el C.D. Gimnástico Melilla. Sin embargo, avanzó que no tiene noticia alguna de la entidad que preside José Luis Torrecilla y que las conversaciones no se pueden demorar por más tiempo, ya que cuenta con dos importantes ofertas de un club peninsular de la Primera División Estatal y otro de Marruecos. El preparador melillense explicó que hace algunas fechas mantuvo un primer contacto con los responsables del C.D. Gimnástico Melilla de cara a una posible renovación para la próxima temporada, «pero ya no he vuelto a tener más noticias del club, por lo que no sé cuáles son sus pretensiones para el próximo curso, ya sea planteándome una posible renovación o si contará con otro entrenador”.
“A día de hoy, el club debería tener las cosas ya más que claras, pero parece que todo está bastante enfriado», significó.
No obstante, Faisal Salmi adelantó que ha recibido dos importantes ofertas de clubes para la próxima campaña deportiva 2018-19. «La primera oferta que he recibido es de Marruecos y la segunda es de la Península, en concreto de un club de la Primera División Estatal, aunque no puedo pronunciarme cuáles son los clubes, ya que no se ha concretada nada por ahora».
De cualquier modo, dejó claro que «mi primera opción es entrenar al Gimnástico Melilla en el próximo curso, con el que deseo hacer algo grande, como aspirar a un ascenso, objetivo que no se ha conseguido hasta el momento, tan solo el de mantener la categoría en la Primera División Estatal».
En otro orden de aspectos, Faisal Salmi ha realizado durante la semana pasada el primer módulo del ‘Master Coach’ 2018 de Balonmano en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares, donde se han dado cita numerosos entrenadores, jugadores y jugadoras de nuestro país de reconocido prestigio internacional, entre los que se encontraban Jordi Ribera (preparador de los ‘Hispanos’); Raúl González y ‘Jota’ González, del Paris Saint Germain); Carlos Viver (seleccionador de las ‘Guerreras’); Toni Gerona (selección de Túnez); Juan Carlos Pastor (Pick Szeged); ‘Zupo’ Equisoain, (Benidorm); José Ignacio Prades (Atl. Guardés); y Alberto Suárez (seleccionador juvenil masculino.
En la localidad madrileña también se dieron cita el ya retirado Pablo Cacheda, los internacionales Julen Aginagalde, Álex Dujshebaev y la internacional Nerea Pena, así como los ex-internacionales Alberto Entrerríos (segundo entrenador del Nantes); David Davis (seleccionador egipcio); y Roberto García Parrondo (Vardar masculino y ayudante en el combinado nacional femenino de Macedonia».
El ‘Master Coach’ 2018 proseguirá su curso en enero de 2019, ya que el segundo módulo se celebra de forma paralela al Torneo Internacional de España masculino, mientras que el tercero será del 15 al 20 de julio de 2019, con motivo del Campeonato del Mundo Junior Masculino de Galicia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€