Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “El objetivo es acertar en los puestos importantes para tener un equipo competitivo”

Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla

Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla, se mostró satisfecho porque el conjunto melillense «inicie la Liga en casa», frente al Vecindario ACE Gran Canaria, el próximo 13 de octubre. Sin embargo, lamentó que un año más su equipo vuelve a «tener un calendario complicado» en las tres siguientes jornadas. Así, los tres próximos rivales del conjunto que entrena David Sánchez serán el C.V. Teruel, Unicaja Almería y Urbia Voley Palma, los dos primeros a domicilio y el tercero en casa. Sin embargo, lo que más preocupa el director deportivo del club melillense «es la confección de la plantilla», pues hasta el momento no se ha realizado ningún fichaje. «Estamos trabajando en varias incorporaciones y el objetivo es acertar en los puestos importantes para poder disponer de un plantel competitivo».
Por lo que respecta al calendario de la Superliga Masculina, la Real Federación Española de Voleibol sorteó el pasado viernes el calendario de la competición, que ha deparado todo un plato fuerte en la primera jornada, con la reedición de la final de la última edición entre el Unicaja Almería y el C.V. Teruel. La próxima edición de la Superliga Masculina se iniciará el día 13 de octubre con la disputa de la primera jornada de competición.
El recién ascendido Intasa San Sadurniño se estrenará en la máxima competición en su cancha de juego, ante el Río Duero Soria, mientras que el otro debutante, el Conectabalear C.V. Manacor, se estrenará en la cancha del Textil Santanderina.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla recibirá al Vecindario ACE Gran Canaria, mientras que el Urbia Voley Palma hará lo propio con el F.C. Barcelona en un atractivo choque. La primera jornada se completa con el enfrentamiento entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el UBE L’Illa Grau Castellón.
La primera vuelta se cerrará el 22 de diciembre y el 30 de marzo de 2019 concluirá la fase regular. Entre el 6 y el 7 de abril comenzarán la segunda fase del campeonato y el Play-Off por el título se iniciará el fin de semana del 27 de abril.
Además, la Copa del Rey está prevista para los días 8 al 10 de febrero, fecha en que la Ciudad Autónoma de Melilla organizará el evento.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€