Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cierran la frontera de Melilla tras el intento de agresión con arma blanca a un policía

El paso fronterizo de Farhana, el segundo en importancia entre España y Marruecos en Melilla, permaneció ayer sábado cerrado durante media hora después de que un individuo intentara agredir con un arma blanca a un Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a este Diario de que los hechos ocurrieron sobre las 8.30 horas de la mañana, cuando un hombre de nacionalidad marroquí se presentó en el paso fronterizo con un arma blanca para agredir con ella a un policía nacional que estaba de servicio realizando el control documental. Este individuo no consiguió su propósito y pudo ser reducido y detenido tras su intento.
Las autoridades marroquíes se hicieron cargo de él, según han señalado las mismas fuentes. Durante el incidente, el paso fronterizo de Farhana permaneció cerrado por espacio de una media hora, aproximadamente, tras lo cual reabrió con normalidad.

Condena
La Delegación del Gobierno muestra "su apoyo total y absoluto a los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su compleja y completa labor en los pasos fronterizos", al tiempo que "condena cualquier tipo de acto que vaya en contra de nuestros profesionales" de los Cuerpos de seguridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€