Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quejas por la falta de aparcamientos en la Ciudad

Un ciudadano se puso en contacto con el MELILLA HOY para expresar su descontento porque "al igual que soy peatón y pago mis contribuciones, también soy conductor y tal y como quiero carreteras dignas, también pido aparcamientos para mi coche". Además, señala que es comerciante y no entiende que no haya sitio para que sus clientes paren en su comercio y al no poder hacerlo, prefieren irse a otro establecimiento. "No veo lógico que el Hipódromo que siempre ha tenido los aparcamientos en línea, ahora son en batería y en mi calle lo hacen al revés, por qué no pueden dejarlo tal y como está", se pregunta. Y no ve el motivo "por el que hacen tantas obras porque cada paso de cebras ocupan dos huecos de coches que contribuyen".

También, puntualiza que "lo que hacen en el Real y el Paseo Marítimo con el carril bici es más de lo mismo, no digo que no lo pongan pero podrían haber bajado la velocidad a 20 kilómetros por hora y multar a los que sobrepasen, así no quitan espacio y aparcamiento a los coches".
"Hoy en día las calles son de un solo carril en casi todos los barrios, que si se para la COA o un particular dejando a alguien, te tienes que parar obligatoriamente", expresa.

En esta línea, declara que no ve que "estén por la labor de arreglar las cosas, si fuésemos todos en bicicleta de donde sacan las contribuciones de los vehículos". Además, aseguró que "la bici es un vehículo que no contribuye y que no tiene su matrícula, cómo es posible que se quite los aparcamientos a un vehículo que contribuye para ponerle un carril a la bicicleta que no lo hace", pregunta.

En definitiva, insiste en que quiere un aparcamiento en su puerta y también para sus clientes que van a comprar a su establecimiento, "como tienen los grandes supermercados, su garaje debajo o encima pero yo no tengo poder en mi local para eso".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€