Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cena por la Virgen del Carmen en la A.V. Rusadir

Un año más la asociación de vecinos Rusadir, celebró su tradicional cena de socios y amigos con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen. La velada contó con la afluencia de algo más de cien invitados, entre los que se encontraban, además de los responsables de la longeva entidad vecinal, la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, en representación de la Ciudad Autónoma.

La cena no fue la única actividad prevista con ocasión de la festividad de la patrona de los marineros y del barrio, sino que también ayer, a las ocho de la tarde y en la iglesia del Sagrado Corazón, oficiada por el vicario episcopal, con la que pedir que la Virgen siga protegiendo a esta barriada melillense. Un año más la asociación de vecinos Rusadir, celebró su tradicional cena de socios y amigos con ocasión de la festividad de la Virgen del Carmen. La velada contó con la afluencia de algo más de cien invitados, entre los que se encontraban, además de los responsables de la longeva entidad vecinal, la viceconsejera del Mayor, Carmina San Martín, en representación de la Ciudad Autónoma.

La cena no fue la única actividad prevista con ocasión de la festividad de la patrona de los marineros y del barrio, sino que también ayer, a las ocho de la tarde y en la iglesia del Sagrado Corazón, oficiada por el vicario episcopal, con la que pedir que la Virgen siga protegiendo a esta barriada melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€