Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas. Antonio Rodríguez Clavero, director provincial del Insalud, confirmó que los cuatro ginecólogos de la plantilla del Comarcal se negaban a practicar abortos y por tanto las mujeres que querían abortar debían ser tratadas en centros peninsulares. Los cuatro facultativos se habían acogido a la cláusula de conciencia para desembarazarse de la obligación de practicar abortos. Por ello, el Insalud se veía en la obligación de trasladar a la Península a las mujeres que solicitaban el aborto.

Ciclos basados en las 5 culturas melillenses, así como en el cine español iban a alternar durante la Semana de Cine, dirigida por José Imbroda con actividades paralelas como mesas redondas y un homenaje a un importante director español así como muestras gastronómicas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€