Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

María Mizzi-Marta Ruiz y Armando Moya-Jesús Moya ganan el Open ‘Virgen del Carmen’ de la 1ª Categoría

Lili Maldonado-Mayca Gil y Marta Ruiz-María Mizzi, finalistas de la 1ª categoría femenina

La Federación Melillense de Pádel ha celebrado, de forma brillante, el III Open ‘Virgen del Carmen’, perteneciente al circuito Absoluto, con una participación de más de ochenta jugadores en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real. Después de una intensa competición desde los días 7 al 15 del presente mes de julio para definir los cuadros de la primera, la segunda y la tercera categoría, el pasado domingo se disputaron las finales. En la primera categoría femenina de la competición, María Mizzi y Marta Ruiz vencían de forma clara a Lili Maldonado y Mayca Gil por 6/0 y 6/1, mientras que la pareja formada por Ana Erades y Ana Hernando ganó la final de consolación.
Por su parte, en la primera categoría masculina, después de dilucidarse los partidos de liguilla de primera del viernes y del sábado, las parejas formadas por Javier Mizzi-Antonio Castillo y Armando Moya-Jesús Moya llegaban a la final con dos victorias para cada una, por lo que el campeonato se resolvió a favor de los hermanos Moya por 6/3 y 6/4.

Cuadro de honor del resto de categorías participantes
Las finales del resto de las categorías, de suma importancia de cara a la puntuación del ranking, también resultaron muy emocionantes y disputadas.
4ª Categoría Masculina: Campeones José Paya y Julián Sánchez; subcampeones Javier Pérez y Carlos Pérez; y campeones consolación Jorge Blasco y Jesús Puerto.
3ª Categoría Masculina: Campeones Miguel Segura y Yosep Dris; subcampeones Antonio Carrasco y Juan Carlos Valero; y campeones consolación Ginés Robles y Adrián Catalá.
2ª Categoría Masculina: Campeones Enrique Barrio y Raúl Romero; subcampeones Christian Volpe y Valentín Volpe; y campeones consolación: Antonio Valdivieso y Manolo Fernández.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€