Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El delantero Brian Martín será el siguiente en llegar

El delantero llegaría en calidad de cedido por el C.D. Tenerife
(Autor: Diario de Avisos)

La U.D. Melilla podría hacer oficial hoy martes otra nueva incorporación, la del delantero Brian Martín, que según informó la Cadena SER de Tenerife llegaría al club melillense en calidad de cedido hasta final de temporada y ocuparía plaza de sub-23. El jugador canario, de 22 años, ha llegado a jugar esta temporada 13 partidos en Segunda División A con el cuadro tinerfeño, además de marcar dos goles, aunque em el segundo tramo del campeonato reforzó a la delantera del equipo filial en el objetivo de ascender a Segunda División B, que al final se vio truncado en la segunda eliminatoria.
Precisamente, el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, se refirió ayer lunes al futuro de Brian Martín e informó que el Club Deportivo están en negociaciones con un club para ceder al jugador, algo que «puede quedar resuelto entre hoy o mañana».
De igual modo, según ha podido saber MELILLA HOY, el futbolista podría llegar hoy mismo a nuestra ciudad para ponerse ya a las órdenes de su nuevo entrenador, quien tiene excelentes informes del jugador, del que aseguran que destaca por su olfato goleador.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€