Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sofian Chakla refuerza la defensa de la U.D. Melilla

El jugador marroquí es uno de los defensores con más proyección de la categoría
(Autor: Cadena SER Almería)

La U.D. Melilla cerró en la noche de ayer lunes el fichaje del defensa Sofian Chakla, jugador de 25 años que llega procedente de la U.D. Almería B, equipo en el que ha sido pieza fundamental para lograr el ascenso a la Segunda B. El nuevo fichaje del conjunto melillense es internacional en las categorías inferiores de Marruecos y puede jugar de central y de lateral. El club que preside Luis Manuel Rincón también se refuerza para el próximo curso liguero en la zona defensiva y el último fichaje que ha incorporado a sus filas ha sido el de Sofian Chakla (02/09/1993) por dos temporadas, más otra opcional.
Según los informes del club melillense, Sofian, de 1’88 metros de altura, es uno de los defensores con más proyección de la categoría. Además, es internacional con Marruecos Sub-20 y Sub-23, y puede actuar de central diestro o de lateral, pero sobre todo destaca por su potencia física.
A pesar de su altura, es veloz y va muy bien de cabeza. Fue uno de los baluartes de la Copa del Rey ganada por el Málaga C.F., y tras dos temporadas con el Atlético Malagueño decidió probar suerte en el Betis, con el que ascendió con el equipo filial, antes de marchar a Hungría, donde fue campeón de Liga con el Videoton, equipo entrenado por Joan Carrillo.
Esta última temporada tuvo un papel muy relevante en el ascenso del Almería B al Grupo IV de la Segunda B, pero en vez de quedarse en casa, ya que lleva viviendo casi toda su vida allí, ha apostado por el ilusionante proyecto azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€