Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El escolta Jeremiah Davis III firma por el CAM Enrique Soler

Refuerzo de lujo para el técnico Javi Nieto
(Autor: CAM Enrique Soler)

Este norteamericano de 25 años procede del C.D.B. Enrique Benítez, equipo en el que promedió la pasada temporada casi 16 puntos, 5 rebotes y 13,5 créditos de valoración. Los dirigentes del CAM Enrique Soler siguen trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Así, el último en recalar en la disciplina del primer equipo del club colegial ha sido Jeremiah Davis III, escolta norteamericano nacido en Indiana que militó la pasada campaña en las filas onubenses del C.D.B. Enrique Benítez. Se trata de un jugador versátil en las posiciones exteriores.
El flamante fichaje se formó en la Huntington H.S. y, posteriormente, en grandes universidades como Cincinnati, Ball State y Florida Southern College, jugando en esta última, en la NCAA II, antes de llegar a España.
Davis, de 25 años y 190 centímetros de estatura, se desenvuelve en el puesto de escolta, aunque para esta liga podría actuar en la posición de base puro e incluso, por su físico, cumplir perfectamente con la de alero alto.
Este jugador se caracteriza por un enorme equilibrio entre la defensa y el ataque, con una gran capacidad para anotar desde cualquier posición, así como para asistir a sus compañeros. Con un increíble salto, ayuda también en el rebote a sus compañeros, lo que, en conjunto, le llevó la última temporada a jugar 28 partidos, promediando 26 minutos de juego en los que anotó 15,7 puntos (47% en lanzamientos de dos puntos, un 31% en triples y un 67,7% en tiros libres. Además, firmó una media de 5 rebotes, ofreciendo 2 asistencias y sumando 1,2 recuperaciones por encuentro, lo que le supuso la suma de 13,5 créditos de valoración personal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€