Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Decenas de niños participan en el Campamento de Verano del British Centre Melilla

El final del curso escolar y el inicio de las vacaciones del verano no han sido óbice para que decenas de niños perfeccionaran y aprendieran inglés en British

El Campamento de Verano del British Centre ha vuelto transformar la academia en un escenario veraniego, que es de lo que se trata esta época del año, con la participación de decenas de alumnos de todas las edades. Según han explicado desde este centro especializado en la enseñanza del inglés en nuestra ciudad, los estudiantes han creado una maravillosa mezcla de actividades, juegos y experimentos veraniegos donde los niños han tenido un mundo lleno de inglés de forma única en Melilla.

Los profesores nativos de inglés han llenado cada día de actividades diferentes las jornadas de los alumnos de distintas edades de este campamento: deportes, baile, judo y yoga, acompañado de días de playa y agua donde los niños se adentran en el aprendizaje del inglés.

Todas las actividades incluyendo Tiro al Arco estás enfocadas al temario veraniego, así como el arte y manualidades. También cada día realizan actividades con comida, creando otras de ello y aprendiendo su vocabulario.

Este año ha participado un grupo de adolescentes que ha realizado un campamento Tecnológico, todo por supuesto en inglés, donde además ha aprendido a sacar un mayor rendimiento al uso de sus Tabletas, sus posibles variantes y programas.
"Se pueden hacer proyectos chulísimos, tanto que han aprendido a realizar collage de fotos, crear sus videos, preparar efecto de fotos y mucho, mucho más" han subrayado desde este prestigioso centro de educación en inglés en Melilla, situado en la calle Ayu Lalchandani, frente a Puerto Noray.

Los profesores nativos especialistas han provisto igualmente actividades y juegos utilizando las pizarras interactivas y personalizando las aulas del campamento.

De este modo, decenas de alumnos este verano han podido continuar con esta maravillosa experiencia que es conocer el idioma más usado del mundo y además hacerlo de una manera amena y divertida, a través de juegos que se han desarrollado en su totalidad en inglés.

El verano, como se puede apreciar, también es una buena estación para el aprendizaje de la lengua de Shakespeare.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€