Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En caso de que no pague la multa o delinca en 5 años, ingresaría inmediatamente en prisión

2.400 euros por aprovechar una pelea en el Puerto Noray y robar un bolso

El acusado mostró su conformidad ante la resolución judicial y tendrá que abonar 2.400 euros por sustraer un bolso aprovechando la situación ya que se formó una pelea en el Puerto Noray de Melilla. El juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla ha dictaminado que en el caso de que no pague la cuota mensual de 200 euros o delinca en un período de 5 años, ingresará inmediatamente en prisión por un delito de hurto ya que tiene antecedentes penales. La Fiscalía pedía para el investigado seis meses de prisión. Los hechos ocurrieron el 21 de mayo de 2016 sobre las 5:30 de la mañana, según el Ministerio Fiscal se produjo una pelea en un local del Puerto Noray cuando el acusado aprovechó el tumulto para robar un bolso con distintos objetos como llaves, móviles, cartera, documentación, etc.

Los perjudicados pudieron recuperar sus teléfonos móviles que sustrajeron del bolso pero no el coste del cambio de llaves, objetos del interior o la pérdida de documentación, que era intransferible.

En septiembre deberá de abonar la primera cuota de esos 2.400 euros fraccionados en 200 euros mensuales ya que en caso de que no lo haga se suspendería la pena e ingresaría en prisión, al igual que si delinque en un período de 5 años.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€