Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La gala de elección de Miss y Míster Fiestas patronales se celebra el 18 de agosto en el Carvajal

Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos
(Autor: Guerrero)

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, presentó ayer las bases del concurso de elección de Miss y Míster Fiestas Patronales 2018 que se celebrará el próximo 18 de agosto en el Auditórium Carvajal en una gala que estará inspirada en la cumbre mundial del tango que acogerá Melilla el próximo mes de octubre. En unos días se conocerán las bases del concurso infantil de Rey y Reina de la Fiestas, que se celebrará el mismo día 18 pero sobre las siete de la tarde. Podrán participar en el concurso todas aquellas mujeres y hombres de nacionalidad española y con residencia en Melilla que tengan entre 16 años (con autorización) y 28 años, que estén solteros, no tengan hijos y no tengan o hayan tenido una profesión notoriamente conocida en el mundo del modelaje o artístico.

Bases
Tanto la Miss como el Míster recibirán un premio en metálico de tres mil euros, que incluye los gastos de vestuario para su participación en un posible certamen nacional. La primera y segunda dama, así como el primer y segundo caballero, se llevarán un premio en metálico de 750 euros.

Las inscripción se realizarán en la Viceconsejería de Festejos, en el Auditórium Carvajal hasta el 13 de agosto a las 13 horas. La Ciudad Autónoma y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las bases, contribuya al mayor éxito del concurso.

Un año más Festejos confía en Manolo Martín y Eva Blanco para organizar la gala que se desarrollará el 18 de agosto, a las diez de la noche en el Carvajal.

Lo que se conoce de la velada, es que estará inspirada en el congreso internacional de tango que acogerá Melilla en octubre. Indicó el viceconsejero que no se ha previsto ninguna actuación musical especial, pero no se descarta algunos números musicales entre pase y pase. "Queremos que la gente se lo pase muy bien", indicó Francisco Díaz.

Anunció también que en unos días se presentarán las bases del concurso infantil de Rey y Reina y Peque Rey y Peque Reina de las Fiestas patronales, que se celebrará el mismo día 18 en el Carvajal, pero presumiblemente sobre las siete de la tarde. Apuntó que el presupuesto de la gala es de unos 40.000 euros.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€