Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan José Padilla elige la plaza Melilla para despedirse de los ruedos

La plaza de toros de Melilla, será el lugar en el que Juan José Padilla se despedirá de los ruedos, según lo anunció ayer el viceconsejero de Festejos Francisco Díaz. Indicó que el cartel de toros está casi cerrado y que se confirma que el maestro Padilla vendrá a despedirse de los ruedos tras ofrecer un último espectáculo en la mezquita del toreo.

Padilla formará parte de la terna de toreros que integrarán el cartel taurino que se prepara para el espectáculo taurino del próximo 5 de septiembre con ocasión de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Victoria.
"Esperamos acertar con la ganadería y con los acompañantes de Padilla porque será una tarde importante para él y para Melilla, porque se despedirá un gran torero", manifestó Francisco Díaz.

Conciertos
En cuanto al apartado de conciertos para la feria, Francisco Díaz, indicó que por el momento no puede desvelar los nombres de los artistas que actuarán en Melilla con ocasión de las fiestas patronales porque aún no se han cerrado las negociaciones. Lo que sí indicó es que "intentamos traer música para todos los gustos, como flamenco, música para jóvenes, copla y algo de rock".

También se conocerá, a primeros de agosto, qué atracciones se desplazarán a Melilla y se instalarán en la plaza de San Lorenzo con ocasión de la feria.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€