Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Los comerciantes y vecinos de la zona del Rastro, en concreto los de Margallo veían como transcurría el mes de julio sin que tuvieran noticias de las indemnizaciones estatales prometidas por el ministro de Medio Ambiente, tras la catastrófica rotura del depósito de agua de la Confederación Hidrográfica del Sur que ocasionó la muerte a 11 personas e innumerables pérdidas en comercios y viviendas de Averroes y la calle Margallo.

Se decía que la vivienda de Gonzalo Hernández en los bloques Orgaz, vendida a la esposa del que fuera alcalde y senador por la ciudad, había pasado a propiedad de un militar por 11 millones de pesetas. La venta se había cerrado un año antes y por tanto no fue donada como en su día dijo que haría Gonzalo Hernández. Los comerciantes y vecinos de la zona del Rastro, en concreto los de Margallo veían como transcurría el mes de julio sin que tuvieran noticias de las indemnizaciones estatales prometidas por el ministro de Medio Ambiente, tras la catastrófica rotura del depósito de agua de la Confederación Hidrográfica del Sur que ocasionó la muerte a 11 personas e innumerables pérdidas en comercios y viviendas de Averroes y la calle Margallo.

Se decía que la vivienda de Gonzalo Hernández en los bloques Orgaz, vendida a la esposa del que fuera alcalde y senador por la ciudad, había pasado a propiedad de un militar por 11 millones de pesetas. La venta se había cerrado un año antes y por tanto no fue donada como en su día dijo que haría Gonzalo Hernández.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€