Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acusado explicó que le echó de su domicilio tras discutir porque iban a llegar sus padres y no quería que pensasen que era homosexual

El Ministerio Fiscal solicita 3 años de cárcel a un hombre por propinarle "una paliza" a un amigo

Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2014 en la puerta de un domicilio del barrio del Real

El Ministerio Fiscal solicita una pena de 3 años de prisión a un hombre por propinarle "una paliza" a un amigo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital. El acusado explicó que fueron a beber y la víctima se cayó en diversas ocasiones causándole heridas e insistía en quedarse a dormir pero le echó de su domicilio tras discutir porque iban a llegar sus padres y no quería que pensasen que era homosexual. La víctima expresó que le dio dos puñetazos para echarle de la casa y repitiéndole "Te mato, te mato", le pisoteó y quedó inconsciente. La Fiscalía pide la pena de 3 años de prisión a un hombre por pegarle "una paliza" a un amigo que despertó en el Hospital inconsciente con traumatismo craneal y hematomas por todo el cuerpo. Además, la fiscal expresó que las dos versiones pueden unirse, de alguna manera, pero los golpes habían sido propinados y no fueron por ninguna caída.

El letrado señaló que no se puede acreditar que las lesiones hayan sido por su defendido ya que no hay testigos, ni cámaras y la víctima se encuentra en estos momentos en un centro de desintoxicación.

Versión del acusado
Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2014 a las 8:30 de la mañana, según el acusado, estuvo en su domicilio con un amigo, tomando copas y cocinando hasta que salieron para seguir bebiendo a un bar de las Minas del Rif y se fue a su casa.

En el camino, el denunciado asegura, que su amigo se cayó "de narices" y no paraba de sangrar, por lo que compró en un autoservicio del Real unas servilletas. Le dijo que se fuera, pero indica que su amigo iba detrás suya, se volvió a caer y ya se lo llevó al domicilio para limpiarle la sangre.

El acusado cuenta que le pidió a su amigo que se marchara de su casa y no quiso. Le cogió del brazo y le repitió que se fuera dejándose el móvil y la cartera. El denunciado dejó estas pertenencias a la dueña del bar donde habían estado por si volvía por allí para que se las devolviera. Al día siguiente, afirma que estaba durmiendo cuando le despertó la policía diciéndole que su amigo le había denunciado e ingresó en prisión a la espera del juicio.

En esta línea, el investigado dijo que cree su amigo le denunció porque no lo dejó dormir en su domicilio, cuando en realidad le echó porque la casa era de sus padres e iban a llegar y no quería que pensasen que era homosexual.

La fiscal le preguntó si le había pegado y respondió que no. También, el acusado expresó que no tenía una enemistad con su amigo sino que desde que ocurrieron los hechos no ha tenido más relación con él.

Versión de la víctima
Según la víctima, estuvo en casa de su amigo bebiendo y le dijo que se quedara a dormir puesto que el día anterior se quedó a pernoctar allí. Hubo un momento en el que se puso agresivo y le echó. Quiso coger sus cosas porque tenía la cartera, llaves y el móvil pero le dio un golpe en la cabeza, le pegó dos puñetazos, se le cayeron dos dientes y le repetía "Te mato, te mato" mientras le pisoteaba y ya despertó en el Hospital.

El demandante asegura que el acusado le provocó las lesiones pero no recuerda si la patrulla policial le llevó al Hospital. Además, apunta que tenía dinero en la cartera, por lo que cree que la agresión fue para quedarse con el dinero para pasar el fin de semana.

En esta línea, detalló que "me iba a dejar ciego y tengo los dientes muy mal, no me llamó al Hospital y no me dio explicaciones, no le he visto desde entonces". Y que se encontraba en un centro de rehabilitación en estos momentos.

El juez preguntó a la víctima si el acusado se puso agresivo "de repente" y cayó al suelo y respondió que sí porque intentó cubrirse la cara y solo recuerda los pisotones diciéndole "Te mato" cuando perdió el conocimiento.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€