Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla inicia la pretemporada

Los azulinos regresaron ayer martes al duro trabajo de la pretemporada
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla echó a andar en la tarde de ayer martes con el duro trabajo de la pretemporada, después de disfrutar de casi dos meses de vacaciones. Los integrantes del plantel azulinos se ejercitaron sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en una primera sesión de trabajo suave, con vistas a adaptarse al trabajo y a las altas temperaturas.
El ambiente, en este primer día de entrenamiento, ha sido excelente por parte de los jugadores, con la moral a tope e ilusionado en la vuelta al trabajo, tras disfrutar de unas merecidas vacaciones.
En esta primera sesión, los futbolistas han completado un circuito de fuerza, además de realizar rondos, posesiones de balón y algo de fútbol para terminar el trabajo.
El plantel no está aún al completo de efectivos, ya que de los fichajes que ha realizado el club hasta el momento sólo han podido entrenar Ruano y Brian Martín, ya que Óscar García, que se encontraba en Melilla, tuvo que partir por el inminente nacimiento de su hijo. Se prevé que Igor Martínez, que llegó ayer por la noche, se incorpore este miércoles a su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, y a continuación será presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación.
Los unionistas se ejercitarán de miércoles al sábado a partir de las 9’30 horas, mientras que el domingo lo aprovecharán para descansar, aunque en principio parecen haber llegado con muchas ganas de trabajar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€