Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El técnico Faisal Salmi, renovado

Faisal Salmi seguirá siendo el entrenador del equipo melillense

El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria recupera de nuevo su anterior denominación para volver a competir en la Primera División Estatal, que tendrá como presidente a Nasser Bagdad Mohamed. Precisamente, el dirigente informó a MELILLA HOY que Faisal Salmi ha renovado como entrenador del equipo para la próxima temporada, «tras su excelente labor en el equipo del Gimnástico Melilla la pasada temporada, con la consecución de la permanencia». De igual modo, avanzó que el jugador David Álvarez también ha renovado, por lo que seguirá por tercer año consecutivo en el equipo.
Por último, indicó que la dirección deportiva trabaja en la confección de la plantilla, por lo que espera que próximamente se produzcan los primeros fichajes del curso liguero 2018-19.
Por otro lado, el equipo melillense seguirá encuadrado en el Grupo F de la Primera División Estatal, junto a los siguientes equipos: Caserío Ciudad Real, BM. Bolaños, Bahía de Almería, Ciudad de Algeciras, Aguilar, Córdoba, Maracena, Málaga, Maravillas, Montequinto, Triana, Ingenio Gran Canaria, San José Obrero Lanzarote, Tejina y Villafranca. El calendario de la competición se conocerá mañana jueves 19 de julio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€