Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El Club Marítimo cierra el Trofeo Virgen del Carmen

Foto de familia de los regatistas
(Autor: RCMM)

Las dos principales competiciones han sido las regatas de vela y el torneo de pádel, que este año alcanzó su decimonovena edición. Más de 200 personas participaron en los distintos torneos y regatas, así como en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos. El Real Club Marítimo de Melilla clausuró las actividades en honor a la Virgen del Carmen, con la entrega de trofeos y galardones a los participantes en dichas actividades.
Un acto que tuvo lugar en el restaurante del Club Marítimo, donde, además de los premiados, acudieron familiares y socios de la entidad, para así acompañar a los homenajeados. El vicepresidente del RCMM, Rafael Imbroda, recordó que poco a poco se han ido incorporando más actividades y deportes a este Trofeo Virgen del Carmen, cuya primera edición “celebramos en el año 1944 cuando se fundó el Club”.
Las dos principales competiciones han sido las regatas de vela y el torneo de pádel, que este año alcanzó su decimonovena edición. Más de 200 personas participaron en los distintos torneos y regatas, así como en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€