Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “La pretemporada se presenta con muchas ganas e ilusión”

El River Melilla C.F. inició ayer miércoles la pretemporada en el Campo de La Cañada
(Autor: Calderay)

El River Melilla C.F., conjunto melillense que regresa al Grupo IX de la Tercera División -categoría en la que ya militó en las temporadas 2015-16 y 2016-17- inició en la tarde de ayer miércoles la pretemporada. En este primer entrenamiento del curso 2018.19, el entrenador Fernando Aznar pudo contar con más de una veintena de jugadores sobre el césped artificial del Campo de La Cañada. Fernando Aznar, que regresa de nuevo a los banquillos, significó que la pretemporada «se presenta con muchas ganas e ilusión», aunque para estos primeros días «vamos a trabajar con un buen número de jugadores, con el objetivo de que conforme avancen los días sepamos cuántos chavales pueden dar la talla para contar con ellos durante toda el campeonato, pero en este primer entrenamiento todos han mostrado muy buena predisposición al trabajo».
En este sentido, señaló que en el inicio de la pretemporada «están todos los jugadores que ganaron la Liga en la Regional Preferente, y luego se irá haciendo una selección de los mejores jugadores que puedan jugar en Tercera División y poder sacarles el mayor rendimiento».
Fernando Aznar explicó que en esta primera sesión «se ha comenzado con los ejercicios habituales de inicio de pretemporada, aunque enfocado con un trabajo un poco más exigente de hacer una selección de los mejores jugadores».
El próximo sábado se celebrará la Asamblea General de la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla, donde se procederá a la composición del Grupo IX y al sorteo del calendario. Sin embargo, el técnico melillense aseguró que sólo está pendiente de su equipo. «Eso es más bien a nivel de directivos y estarán pendientes de ello, pues ahora sólo voy a estar muy centrado en el trabajo de mi equipo, pero una vez que se confeccione el calendario ya lo iremos viendo», concluyó el entrendor del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€