Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sofian Chakla: “Vengo con el objetivo de estar arriba y de luchar por todo”

El presidente de la U.D. Melilla presentó ayer al central marroquí Sofian Chakla
(Autor: Calderay)

La U.D. Melilla presentó en la jornada de ayer miércoles a otro de sus nuevos fichajes del próximo curso 2018-19. Así, el siguiente en pasar por la sala de prensa del club ha sido el marroquí Sofian Chakla, que llega procedente de la U.D. Almería B, con el que ha ascendido a la Segunda B. El central de Kenitra resaltó que el Melilla ha sido su primera opción, «tengo muchas de hacer las cosas bien, crecer con el club y alcanzar el objetivo, que es estar arriba, y luchar por todo». El nuevo fichaje del conjunto melillense es internacional en las categorías inferiores de Marruecos y puede jugar de central y de lateral. Sofian Chakla, de 24 años y 1’88 metros de altura, ha militado en los filiales del Real Betis Balompié, del Málaga C.F. y de la U.D. Almería.
Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, fue el encargado de presentar al central Sofian Chakla, de quien resaltó que «es un jugador joven, tiene mucha experiencia y ha pasado por tres canteras importantes».
Por otro lado, afirmó que el jugador marroquí «es una apuesta del club, lo hemos contratado por dos años, con opción a una temporada más, le deseamos la mayor suerte del mundo, tendrá todo el apoyo del club y estamos muy satisfechos de su llegada».
Por su parte, el zaguero azulino, que anoche llegaba a la Ciudad Autónoma, aseguró en rueda de prensa que está encantado de haber firmado con la U.D. Melilla, «con el que quiero alcanzar el objetivo, que es estar arriba, y luchar por todo».
Sofian Chakla explicó, a continuación, que ha elegido firmar por el Melilla «por su seriedad y el proyecto que tiene». De igual modo, señaló que el conjunto melillense fue su primera opción desde el primer momento, «todo salió muy bien, le doy las gracias al club por la oportunidad que me ha brindado y estoy muy feliz de estar aquí».
En cuanto a sus características como jugador dijo que «siempre he jugado de central, pero también lo puedo hacer de lateral derecho, aunque donde me ponga el míster voy a dar el cien por cien».
«Me considero un central agresivo, rápido al corte y fuerte en la disputa, pero prefiero hablar en el campo sobre mis características», añadió.
Por otra parte, indicó que la apuesta que ha realizado el Melilla para firmarlo dos años, con opción a otro años más, demuestra que el club «ha confiado en mí, me ha dado una oportunidad muy bonita y espero devolverle la confianza en el terreno de juego».
Por último, el central afirmó que la competencia siempre es buena en los equipos, en referencia a sus compañeros de la zona defensiva. «Es lo mejor que puede tener cada futbolista en los entrenamientos y mientras sea sana eso será positivo para el equipo, ya que le hará crecer durante todo el campeonato».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€