Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A pleno ritmo en la pretemporada

Braim y Brian Martín intentan quitarle el balón a Sofian Chakla
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer miércoles su segundo día de la pretemporada en sesión matinal, celebrada en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro. Los melillenses iniciaron la sesión con trabajos de activación y movilidad para continuar con un circuito de rondos, concluyendo el plan de trabajo con ciertos aspectos técnico-tácticos. En esta sesión preparatoria, los recientes fichajes de Igor Martínez y Sofian Chakla han podido conocer ya a sus nuevos compañeros, después de que ambos llegaran a nuestra ciudad en la noche del martes.
El primero, que llegó de madrugada, no ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, pero este jueves se ejercitará al mismo nivel que el resto de efectivos, al igual que Juan Carlos Menudo. El futbolista vitoriano será presentado en la sede de la U.D. Melilla, a partir de las doce de la mañana.
El centrocampista andaluz, nacido en Sevilla hace 27 años y formado en la cantera del Sevilla F.C., llega procedente de la Ponferradina, del Grupo I de la Segunda B.
Menudo ha jugado también en el F.C. Cartagena, con el que consiguió siete goles, pero su mejor temporada la completó en el C.D. Logroñés en el curso 2014-15, club al que ayudó a clasificarse para lel Play-Off a Segunda con 12 goles.
El club melillense califica a Menudo como un jugador «versátil y codiciado atacante por su capacidad goleadora y buen golpeo a balón parado». También resalta que «es un atacante rápido y habilidoso, adaptable al centro del campo y a las bandas, aunque no se esconde en labores defensivas».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€