Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Becas para el programa nacional “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias”

El Boletín Oficial del Estado publica la convocatoria de becas del Ministerio de Educación para participar en el programa nacional "Rutas Científicas, Artísticas y Literarias". (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), dirigas a alumnos de Primaria a enseñanzas artísticas, pasando por ESO y FP. Los beneficiarios de estas ayudas serán los grupos de alumnos de centros educativos españoles ordinarios sostenidos con fondos públicos, en territorio nacional con una edad máxima de 20 años, que cursen alguno de los siguientes niveles educativos: 5.º y 6.º de Educación Primaria; Educación Secundaria Obligatoria; Formación Profesional Básica; Bachillerato; Ciclos de Grado Medio de Formación Profesional; y Ciclos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas.

Objetivo
El objeto de estas becas es la participación en una de las ocho "Rutas científicas, artísticas y literarias" diseñadas en el territorio nacional. Se convocan becas para un total de 96 grupos de alumnos por un importe máximo de 1.257.947,98 euros. El plazo de presentación de solicitudes se ha abierto y se cerrará el 11 de septiembre de 2018.

En lo relativo a las solicitudes y documentación, señala que será accesible a través de la Sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el enlace https://sede.educacion.gob.es, sección "Trámites y Servicios".

Deberá adjuntarse en soporte electrónico el Proyecto de participación (original y específico para esta convocatoria); documento de aprobación de la participación del centro en el Programa; y acreditaciones de la obtención de premios de ámbito educativo concedidos en concurrencia al centro en los últimos cinco años convocados por las administraciones educativas internacionales, nacionales, autonómicas o locales, o bien por entidades privadas con intereses educativos, según informa el Ministerio de Educación a través de una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€