Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un joven melillense por vender cocaína junto a la playa

La Policía Nacional ha detenido a un melillense de 22 años de edad tras ser sorprendido cuando vendía dosis de cocaína en el barrio de Hipódromo. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que esta detención es el resultado de la actuación policial en el marco del dispositivo «Playa Segura» para la prevención y persecución de delitos en la zona litoral de Melilla.
Los hechos ocurrieron anteayer, a las 16.40 horas, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que se encontraban patrullando en vehículo por la zona del Hipódromo observaron a un joven que estaba sentado en su coche y que, nada más detectar la presencia policial, adoptó una actitud extraña.
Los policías se alejaron del lugar dando una vuelta completa, sorprendiendo a este individuo mientras se disponía a vender una papelina de cocaína a otro joven, interrumpiendo la compraventa.
Tras identificarle, los agentes le invitaron a bajar de su automóvil para llevar a cabo un registro detallado de su persona y del vehículo.
El detenido, un melillense de 22 años de edad sin antecedentes, portaba cinco dosis de cocaína listas para su venta, tres teléfonos móviles y 620 euros en moneda española y marroquí, fraccionada en monedas y en billetes de 10, 20 y 50 euros, así como en 20 y 100 dirhams.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€