Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Carta de agradecimiento a la Guardería Infanta Leonor

Ser madre es lo más bonito que le puede pasar al ser humano; el vínculo de unión que se crea con tu bebé es algo que no se puede explicar con palabras. Desde que nace ya es parte de tu ser y todo lo que le pueda pasar a tu hijo está ligado al devenir de tu vida. Lo cuidas, lo mimas, lo atiendes y esperas que siempre sea feliz, pero también está la Escuela Infantil: Un lugar donde los niños desarrollan su personalidad ante sus iguales. Es ahí donde viven la primera experiencia de estar lejos de su madre, y es ahí donde las madres sentimos que se nos arranca algo de nuestro ser durante varias horas.

Pero mi caso es especial: tenía muchas dudas, ya que para mí, mi hijo era "único", supongo que como para todas las madres lo son los suyos. El caso es que en la Escuela Infantil Infanta Leonor, con las maestras Verónica Serrato y Conchi Ayala, he encontrado una fuente de paciencia, amor, entrega y profesionalidad hacia mi hijo, y por ende, al resto de los niños a su cargo. No tengo palabras para agradecer todo el cariño que le han dado a mi hijo y todo el aprendizaje adquirido en este año con ellas.

Sirvan mis más humildes palabras de agradecimiento personal para que todo el mundo sepa el alto nivel del profesorado que existe en la Infanta Leonor.

Nuevamente quiero expresar mi satisfacción y admiración por la gran labor que realizáis con un colectivo tan sensible y donde hay que estar muy cualificado para hacerlo con solvencia. Y así sois vosotras.

Eternamente, gracias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€