Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La delegada del Gobierno visita la Jefatura Superior de Policía

Moh vio la organización, métodos y necesidades de la Policía

La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, visitó ayer la Jefatura Superior de Policía para ver las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía y conocer mejor el trabajo que hacen estos profesionales, así como su organización, métodos y necesidades.
Moh, que fue recibida por el jefe superior de Policía, Francisco Rodríguez, saludó a los principales responsables de la Policía con los que ha abordado los problemas de seguridad ciudadana de Melilla.
La delegada visitó las distintas oficinas de las unidades y grupos que forman las brigadas de la Jefatura Superior de Policía -Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica, Extranjería, e Información- y ha firmado en el Libro de Oro.
Esta visita de la delegada se enmarca dentro de las medidas que está llevando a cabo para conocer de primera mano la completa y compleja labor de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como los retos y necesidades de estos profesionales, de cara a mejorar el servicio que estos prestan a la ciudadanía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€