Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Los azulinos continúan con su preparación estival

Los futbolistas realizando ayer carrera continua
(Autor: UDM)

Los nuevos jugadores van llegando: Menudo se ejercitó por primera vez y Óscar García volvió ya tras su paternidad. Además, Joshua Appiah, sub 23 ghanés, está a prueba con los unionistas. Luis Miguel Carrión y los suyos comienzan a trabajar con una mayor intensidad sobre el verde. Así, poco a poco van apareciendo las fatigas de los primeros días, pero el trabajo no puede pararse. Además, los últimos fichajes de la U.D. Melilla han llegado ya a la ciudad autónoma y, a falta de más incorporaciones, todos los azulinos con contrato completaron la sesión matinal de ayer.
En la misma aparecieron, por primera vez y junto al resto de sus compañeros, Óscar García (que el miércoles fue padre), Igor Martínez (que aún no había entrenado al mismo nivel que el resto) y Juan Carlos Menudo, que aterrizaba el miércoles en Melilla y ayer ya se ejercitaba en el césped del Estadio Álvarez Claro. Para esta semana está previsto que se inicien las revisiones médicas de los futbolistas.
Por otra parte, y como novedad fundamental de la jornada, cabe destacar la presencia de Joshua Appiah, centrocampista ghanés sub-23 con experiencia en el fútbol madrileño (Leganés juvenil, Guadalajara B, Aravaca…) que estará a prueba con la escuadra unionista durante estos próximos días.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€