Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Luis García continuará en las filas colegiales

El base granadino promedió muy buenos números la pasada temporada
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los dirigentes del CAM Enrique Soler continúan trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Así, el club colegial se aseguraba anteayer la continuidad del joven base granadino Luis García, un jugador formado en la cantera del Unicaja Málaga que recalaba el pasado verano en la entidad que preside Álvaro González.
El base de 19 años quiere seguir creciendo y desplegando su baloncesto en el conjunto melillense, en el que realizó una gran campaña a las órdenes de Javi Nieto. De este modo, no es de extrañar, dado el interés que existía entre ambas partes por alcanzarse un acuerdo, que se anunciara la renovación del jugador granadino.
El joven director de juego se caracteriza por su gran visión en la cancha, por su asfixiante defensa con la que consigue ahogar el juego de sus rivales, por su espíritu de sacrificio y juego solidario para sus compañeros.
Además, su capacidad para aportar puntos llevó a Luis García a sumar 6,4 puntos por partido, con porcentajes del 45% en los lanzamientos de dos, un 38% en triples y un 71% en tiros los libres en los 22 minutos que se mantuvo sobre la pista. Pero no quedan ahí sus números, ya que, a pesar de jugar en la posición de 1, recogió 2,4 rebotes, ofreció casi 3 asistencias por encuentro a sus compañeros y logró promediar 1,1 recuperaciones para marcharse hasta los 6,4 créditos de valoración personal.
Cabe recordar que, hasta la fecha, el CAM Enrique Soler cuenta en su plantilla con vistas al curso 2018-2019, además de con Luis García, con Donta Smith, Erikas Kalinicenko, Jeremiah Davis III y Dusan Kostic.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€