Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Igor Martínez: “Con el interés y la confianza demostrada fue fácil firmar”

Igor Martínez posando con Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla
(Autor: UDM)

El mediapunta asegura llegar con muchas ganas: “Me convenció la ambición del proyecto, a ver si podemos hacer algo bonito”. “Hay competencia que es buena para todos, está trabajando bien la dirección deportiva; yo soy uno más que viene a sumar”, dijo ayer en su presentación el ya nuevo futbolista de la U.D. Melilla. Su primer entrenamiento como azulino, su cumpleaños… y su presentación ante los medios: el día de Igor Martínez ayer fue bien completo. El mediapunta gasteiztarra dejó sus primeras palabras como azulino agradeciendo “la confianza brindada por el club”, mostrándose “muy contento y con muchas ganas” de empezar esta nueva aventura en Melilla y mandando otro mensaje más de optimismo a la afición unionista.
Martínez, que en la misma mañana de ayer completaba su primer entrenamiento con la Unión Deportiva Melilla, explicó que el míster y el proyecto del club influyeron positivamente en su firma. “Coincidí con Luis como jugador en el Alavés y cuando terminé la temporada pasada con el Mirandés ya tuvimos los primeros contactos, pero con el interés mostrado por el equipo ha resultado fácil firmar”.
Viene a mejorar la anterior marca del conjunto melillense, pues es consciente de que “el Melilla se ha quedado a las puertas últimamente, pero están trabajando muy bien en el club -comentó-, muy seriamente”. Le convenció especialmente “la ambición del proyecto”, y asegura haber confiado muy especialmente en el “interés personal de Carrión” de intentar hacer las cosas bien, armar un buen grupo y meter al equipo arriba. A preguntas de los periodistas, el de Álava explicó que puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la media punta, que obrará en la posición que lo desee el míster. Prefiere asistir más que marcar, eso sí, y ve la enorme competencia en la zona alta del conjunto unionista como un acicate para él. “Eso es bueno, es bueno para todos: nosotros, míster, club…para todos”, apuntó el extremo vasco.
Para concluir, Igor dejó claro que no se considera un “fichaje estrella”, sino “uno más que viene a sumar”; sin embargo, quiso resaltar el buen trabajo de la dirección deportiva para traer a los jugadores que actualmente tiene el plantel.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€