Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

El Club Marítimo clausura el Trofeo Virgen del Carmen

Clase Raceboard
(Autor: RCMM)

Más de doscientas personas participaron en los distintos torneos y regatas, al igual en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos de la entidad. El Real Club Marítimo de Melilla clausuraba hace unos días las actividades en honor a la Virgen del Carmen, y lo hizo con la entrega de trofeos y galardones a los participantes en dichas actividades. A este acto, que tuvo lugar en el restaurante del Club Marítimo, acudieron, además de los premiados, familiares y socios de la entidad, para así acompañar a los homenajeados.
El vicepresidente del RCMM, Rafael Imbroda, recordó que poco a poco se han ido incorporando más actividades y deportes a este Trofeo Virgen del Carmen, cuya primera edición “celebramos en el año 1944 cuando se fundó el Club”.
Las dos principales competiciones fueron las regatas de vela y el torneo de pádel, que este año alcanzó su decimonovena edición. Más de doscientas personas participaron en los distintos torneos y regatas, al igual en los juegos de mesa, que tienen muy buena acogida entre los socios más antiguos de la entidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€