Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El Ayuntamiento y Caja Postal de Ahorros formalizaban la operación de crédito suscrita por valor de 550 millones de pesetas, justo la mitad del total del préstamo de 1.100 millones que requería la administración local para llevar a cabo diferentes inversiones. Con ese dinero se pretendía financiar un primer plan de obras y la creación de Emvismesa.

Numerosas entidades, como los sindicatos CCOO y SUP o partidos como Vértice Socialista mostraban su apoyo al presidente de la A.V. Acrópolis, Luis Cortés, sujeto a un expediente sancionador por el delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, como promotor de una manifestación no autorizada de las familias excluidas del último proceso de reparto de viviendas sociales. El Ayuntamiento y Caja Postal de Ahorros formalizaban la operación de crédito suscrita por valor de 550 millones de pesetas, justo la mitad del total del préstamo de 1.100 millones que requería la administración local para llevar a cabo diferentes inversiones. Con ese dinero se pretendía financiar un primer plan de obras y la creación de Emvismesa.

Numerosas entidades, como los sindicatos CCOO y SUP o partidos como Vértice Socialista mostraban su apoyo al presidente de la A.V. Acrópolis, Luis Cortés, sujeto a un expediente sancionador por el delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, como promotor de una manifestación no autorizada de las familias excluidas del último proceso de reparto de viviendas sociales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€