Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Publicadas las listas provisionales de las ayudas al alquiler de viviendas privadas

La Consejería de Fomento informa que en el Boletín Oficial de la Ciudad de 20 de julio se publican las listas provisionales de beneficiarios de las subvenciones concedidas, la lista de subvenciones denegadas, las desistidas y la lista de espera correspondientes a la Convocatoria del segundo semestre de 2017 y primer semestre de 2018 de las ayudas al alquiler de viviendas privadas.
Con este anuncio, la Consejería busca dar conocimiento de esta información a todos los interesados. Se les hace saber que existe un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del lunes día 23 para presentar en EMVISMESA, las alegaciones que se consideren oportunas. El importe que la Ciudad ha destinado este año para estas ayudas ha sido de un millón de euros y se subvencionan los alquileres abonados el 2º semestre de 2017 y el primero de 2018.

Los criterios de valoración para conceder estas ayudas han sido: número de miembros que forman la unidad familiar; ingresos mensuales ponderados del semestre completo; años de Residencia en Melilla; tener algún miembro de la unidad familiar discapacitado, y valoración excepcional, por circunstancias específicas: mujeres maltratadas y alguna otra circunstancia que no se estando incluidas en las bases de la convocatoria se haya considerado oportuna por los responsables de la baremación en el momento de ponderación las peticiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€