Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler comenzará la pretemporada el 27 de agosto

La renovación de Dani Terrón se anunciará en breve

Javi Nieto va, poco a poco, configurando la que será su plantilla para la próxima temporada. Así, tras anunciarse la continuidad de Luis García, los dirigentes del conjunto colegial están a la espera de la contestación de Marcos Molina. Si el jugador cartagenero respondiera de forma negativa, los melillenses buscarían su sustituto en el mercado. El primer equipo del CAM Enrique Soler iniciará la pretemporada el próximo 27 de agosto, poniéndose a preparar desde ese día el curso 2018-2019, cuyo comienzo está previsto para el 6 de octubre.
Cabe reseñar que el calendario del Grupo D-A podría conocerse en cuestión de unos días -entre el lunes y el martes-, habiéndose producido como principal novedad la inclusión del C.B. Martos, que ha ocupado la plaza dejada por el Forus MedacBasket. De este modo, los nueve rivales a los que se tendrán que enfrentar los de Javi Nieto son: C.B. Almería, Unicaja, C.B. Andújar, C.B. Coín, C.B. Marbella, Basket Benahavís, C.B. Novaschool, C.B. Cazorla y C.B. Martos.
En lo que respecta a la plantilla, están confirmadas las bajas de hasta cinco jugadores que militaron la pasada campaña en las filas colegiales, casos de Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Javi González, Philipp Holm y Nacho Giráldez. Los que sí seguirán serán Dani Terrón, Carlos Platero, Donta Smith, Luis García y Wasim El Otmani, a los que se unirán los jóvenes Yusef Ahmed, Álex Sánchez, José Miguel Olivares, Cristian Mullor y el junior Mario Gámez, además de los tres fichajes que los melillenses han realizado, en concreto el lituano Erikas Kalinicenko, el serbio Dusan Kostic y el norteamericano Jeremiah Davis III.
La única incógnita que le queda por resolver a Javi Nieto es saber si contiunuará o no Marcos Molina. En el caso de que la respuesta sea negativa, la entidad que preside Álvaro González buscará otro jugador que se desenvuelva en la posición de 4.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€