Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ compite este fin de semana en Motril

Los melillenses defienden el título conquistado el pasado año
(Autor: RCMM)

La embarcación melillense se suma a una flota de más de treinta, siendo la unidad de mayor eslora de cuantas se han inscrito para esta competición que se prolongará hasta mañana domingo.

El ‘Ciudad de Melilla-Club Maritimo’ afronta este fin de semana su tercera cita de la temporada. Así, desde hoy sábado compite en la tercera edición de la Regata Costa Tropical en Motril, una cita en la que le tocará defender el título conseguido el pasado año.
La embarcación melillense se suma a una flota de más de treinta, siendo la unidad de mayor eslora de cuantas se han inscrito para esta competición.
José Luis Pérez, patrón del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, incidió en que se trata de “una regata muy complicada e interesante, porque, y aunque parezca un recorrido costero, tendremos que estar muy atentos a los posibles roles para elegir el mejor rumbo”.
La III Regata Costa Tropical tendrá el RCN de Motril como centro de operaciones y como principal organizador de la cita. Se divide en dos días, con recorridos distintos. En la primera jornada, prevista para hoy sábado, la flota se tendrá que desplazar hasta la Herradura para completar doce millas y llegar a Motril. Ya para mañana domingo, la flota navegará hacia la zona este, con un recorrido entre balizas de diez millas que saldrá y llegará a Motril, después de llegar hasta la playa de Calahonda.

La tripulación del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ para esta regata estará formada por: Miguel González, Jesús Fernández, Nacho Mateo, José María Rueda, Fernando Domínguez, Nacho Cano, Fran Gil, Miguel Dueñas, Antonio Sánchez, Antonio Revista, Israel Martínez y José Luis Pérez, a la caña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€