Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Empresarios, funcionarios y personal sanitario forman la Comisión Gestora de VOX-Melilla

Jesús Delgado Aboy, en el centro de la imagen, con la nueva Comisión Gestora de VOX Melilla

VOX Melilla da un paso más en su organización interna. El Comité Nacional ha dado a conocer los nombres de las personas que se encargarán de dirigir la nueva Gestora. Estos son: Presidente, Jesús Delgado Aboy, medico especialista en ORL; Vicepresidente, Mercedes Sancho Antón, auxiliar de enfermería; Secretario, José María López López, gerente; y Vocales, Joaquín Nicolás Giménez García, funcionario Instituciones Penitenciarias y Abdelkarim Khalifa Atman, empresario. Marcando como objetivo inicial ser una alternativa estable, VOX-Melilla ha subrayado que "está compuesta por españoles melillenses que afrontarán los próximos meses con la vista puesta en los comicios autonómicos", en los que esperan entrar en las instituciones.

El nuevo partido político ha indicado que "el justificado descrédito que sufren la política y los políticos en nuestro país exige tomar medidas". Por ello, el secretario de VOX Melilla, José María López, ve necesaria una reacción activa de los ciudadanos para fortalecer "nuestra estructura política". Melilla, asegura López, "no debe ser percibida como un problema sin resolver, sino como un ejemplo a imitar".

Reforzar la españolidad
Por su parte, la vicepresidenta, Mercedes Sancho, asegura estar trabajando en "un programa electoral que refuerce la españolidad de Melilla, la igualdad y el derecho de todos los españoles" porque "son pilares fundamentales para el progreso de la ciudad".

Las primeras palabras del vocal, Joaquín Nicolás Giménez, van dirigidas a la lucha contra la corrupción. Como funcionario de Instituciones Penitenciarias ve necesario "un endurecimiento de las penas del Código Penal para los corruptos". Además, asegura desde el partido que "se está trabajando para hacer de la Justicia un poder más independiente y profesional".

Apoyar a comerciantes, emprendedores, autónomos y PYMES es otra tarea que llevará a cabo VOX Melilla. Su vocal, Abdelkarim Khalifa, ha aseverado que su formación trabajará "para reactivar el autoempleo e intentar hacer la vida más fácil a quienes trabajan por cuenta propia".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€